Salud, tecnología y solidaridad en Suterh

En el sindicato día a día trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados. Cuidar la salud de las familias de [email protected] de edificio es la principal preocupación de nuestro gremio.

Ha sido una muy buena semana para los encargados de edificio en materia de salud. Se está terminando de instalar un nuevotomógrafo de alta complejidad, de última tecnología. Ya está en Clínica Ciudad y es el segundo en toda la Argentina (el otro está en la Fundación Favaloro). Muy pronto estará a la disposición de todos los afiliados.

Siempre es mejor prevenir que curar. De la salud no hay que preocuparse sólo cuando estamos enfermos y la Red Calidad de Vidaestá para eso. Para enseñarnos a cuidarnos, comer sano, hacer ejercicio. Y no hacerlo solos, sino rodeados de compañeros que nos ayuden y poder ayudarlos.

A partir del programa Kilo a Kilo también se propusieron ayudar. Por cada kilo que bajan de peso, donan un kilo de alimentos no perecedero. Cada seis meses, lo acumulado lo distribuyen en escuelas del Chaco, Corrientes, Misiones y Jujuy. Solidaridad.

Esta semana cinco integrantes del programa (uno representante de cada sede) viajaron a Casabindo, un pueblito al norte de Jujuy, con 280 kilos de alimentos, un cilindro de gas y 32 mantas de una plaza que tejieron ellos mismos para dárselos a los chicos de la Escuela 270.

Todo a partir del esfuerzo de todos los [email protected] de edificio. Gracias a todos.

www.flickr.com/photos/victorsmaria/sets/72157629332464532/