Adiós querido Mario, amigo y compañero

Los trabajadores y trabajadoras de edificios estamos de duelo. Falleció Mario Gagliano, secretario de la Organización del Suterh y, por sobre todo, entrañable amigo y compañero de todas las horas.

Hacía varios días que se encontraba internado peleándole a la enfermedad. Finalmente, su cuerpo dijo basta en la mañana del domingo 4 de marzo.

Su partida nos golpea y entristece. Porque Mario era de esa clase de hombres dispuestos a dar todo por sus ideales y convicciones. Su vida fue un ejemplo de compromiso político y sindical.

Peronista de ley y dirigente de nuestro querido sindicato por mérito propio, ganado a fuerza de una militancia iniciada hace ya muchísimo años en la Agrupación 2 de Octubre.

Fue un hombre cabal y un compañero que hizo de la lealtad una bandera que no arrió jamás. No sabía de descansos ni dobleces. Motor permanente de nuestros actos y movilizaciones, supo cosechar la amistad y el respeto de varias generaciones de compañeros y compañeras.

Por eso, acompañando a sus seres más queridos, y junto a la gran familia del Suterh nos despedimos de él diciendo, compañero Mario Gagliano ¡Presente!