Con el tradicional Campamento, cerró una nueva edición de Espacio 13/16

Chicos y chicas disfrutaron de una nueva edición de Espacio 13/16 iniciativa del Programa La Salud en Nuestras Manos de OSPERYH que convocó a adolescentes para compartir tardes de juego, recreación y diversión.

Lejos de la compu, los celulares y en pleno contacto con la naturaleza el grupo de adolescentes de ESPACIO 13/16 participaron de una experiencia de trabajo en equipo, respeto, cuidado, diversión y fortalecimiento de vínculos entre chicos, chicas y profes.

El campamento fue el cierre de una serie de encuentros que todos los años realiza el Programa para adolescentes de La Salud en Nuestras Manos del SUTERH. Tuvo lugar en Colonia Zumerlad, Mercedes (Pcia. de Bs.As) durante un hermoso y soleado fin de semana del 5 y 6 de noviembre.

Las tareas de convivencia estuvieron a cargo de los mismos participantes: armar las carpas, cocinar, lavar los platos. Organizados en grupos y a lo largo del fin de semana, [email protected] pasaron por todas esas actividades, lo cual permitió conocerse más. Además, hubo dinámicas de integración grupal, partidos de vóley y de fútbol, juegos con agua y tiempo libre para compartir los nuevos [email protected] La noche del sábado finalizó con un fogón lleno de risas y emoción y el domingo, antes de regresar, cada participante terminó de decorar un par de alpargatas que se llevaron de recuerdo.

Experiencias como éstas quedan grabadas para siempre y muchos de los vínculos que se establecen son fuertes y duraderos. Como siempre quedan ganas de compartir más tiempo juntos, así que quedan en el aire ganas de reencontrarnos muy pronto en ESPACIO 13/16.