Inicio Cultura y Medios P/12 Partidos políticos de CABA se reunieron en vista al 2017

Partidos políticos de CABA se reunieron en vista al 2017

Las fuerzas políticas de la ciudad de Buenos Aires comienzan a planificar su estrategia electoral para el año que viene.

Frente a la difícil situación social y económica que se vive producto del ajuste y la brutal transferencias de ingresos producida con la devaluación, el tarifazo y la quita de retenciones,un conjunto de partidos políticos de la Ciudad se reunieron hoy en la UMET.

Estuvieron presentes once partidos: PJ, Nuevo Encuentro, Partido de la Victoria,Partido Solidario, Forja, Nueva Dirigencia, Partido Intransigente, Partido Humanista, Frente Grande, Red por Buenos Aires y Kolina.

Los mismos fueron representados por Victor Santa María, Mariano Recalde, Gustavo López, Juan Carlos Junio, José Campagnoli, Julio Guarido, Matias Barroetaveña, entre otros.

Se analizó el cronograma electoral, las elecciones locales y nacionales y se propuso la construcción colectiva de un programa que permita conformar un Frente amplio que pueda derrotar al gobierno actual comenzando el camino para un nuevo gobierno nacional y popular en el 2019.