Llegó agosto, comienzan nuevamente las clases. Y podemos decir con orgullo que cada vez contamos con más chicos, chicas, mujeres y hombres que se suman sumarse a los cursos y carreras de formación profesional que ofrece Suterh, nuestro sindicato. Nuestra casa.
La capacitación es uno de los pilares del Suterh. Sabemos lo importante que es para cada uno de los afiliados y afiliadas tener la posibilidad de crecer en el ámbito laboral. La educación, en definitiva, nos permite crecer como personas; regalarles un mejor futuro a nuestros hijos.
Uno de los máximos logros que tiene el sindicato es fomentar el aprendizaje, sin edades, y para todas y todos. Hay más de una oportunidad para desarrollar y perfeccionar los conocimientos. Desde el Centro de Formación Profesional Nº 28 “Ministro José María Freire” y el Instituto Superior Octubre apostamos a la educación y a generar alternativas para la comunidad.
Nuestros centros brindan posibilidades.Terminar la escuela primaria, el secundario, realizar cursos cortos con salida laboral y hasta obtener una tecnicatura. El Suterh hace más de dos décadas le está acercando a los afiliados estas herramientas. El trabajo nos dignifica a todos, la educación también.