Estamos en plenos Juegos Olímpicos. Los diarios, la televisión, la radio, todos los medios y hasta nosotros no dejamos de hablar de los juegos olímpicos y sus deportistas. Admiramos los logros, las disciplinas, la persistencia y la energía. Admiramos el esfuerzo.
Los deportes, el respeto y promoción de sus valores nos unen. Desde el Suterh trabajamos para que todos los afiliados y afiliadas, además de disfrutar de estas actividades, puedan sumarse a difundir la importancia de su práctica. El deporte tiene eso que a los argentinos y a nuestro sindicato les hace tan bien, la cultura del esfuerzo, del trabajo.
En el Suterh sabemos que no todos cuentan con los recursos necesarios para acceder a un gimnasio o realizar una actividad deportiva particular. Por eso nuestro sindicato ofrece a los afiliad@s múltiples facilidades y tarifas especiales para que nadie tenga que privarse de mejorar su calidad de vida.
Los centros deportivos de Venezuela y Humahuaca, la quinta de La Reja, los torneos, los diferentes equipos de salud y las salidas grupales son varias de las acciones que invitan a afianzar lazos y concientizar sobre el aporte de la gimnasia en el desarrollo físico y mental.
Nuestro objetivo es aportar a la comunidad la posibilidad de acceder a un mundo deportivo de calidad. Donde prime la promoción de valores para el desarrollo de capital humano y la construcción de un futuro mejor y más saludable para todas y todos. Estamos bien encaminados.