El valor del deporte

Estamos en plenos Juegos Olímpicos. Los diarios, la televisión, la radio, todos los medios y hasta nosotros no dejamos de hablar de los juegos olímpicos y sus deportistas. Admiramos los logros, las disciplinas, la persistencia y la energía. Admiramos el esfuerzo.

Los deportes, el respeto y promoción de sus valores nos unen. Desde el Suterh trabajamos para que todos los afiliados y afiliadas, además de disfrutar de estas actividades, puedan sumarse a difundir la importancia de su práctica. El deporte tiene eso que a los argentinos y a nuestro sindicato les hace tan bien, la cultura del esfuerzo, del trabajo.

En el Suterh sabemos que no todos cuentan con los recursos necesarios para acceder a un gimnasio o realizar una actividad deportiva particular. Por eso nuestro sindicato ofrece a los [email protected] múltiples facilidades y tarifas especiales para que nadie tenga que privarse de mejorar su calidad de vida.

Los centros deportivos de Venezuela Humahuaca, la quinta de La Rejalos torneos, los diferentes equipos de salud y las salidas grupales son varias de las acciones que invitan a afianzar lazos y concientizar sobre el aporte de la gimnasia en el desarrollo físico y mental.

Nuestro objetivo es aportar a la comunidad la posibilidad de acceder a un mundo deportivo de calidad. Donde prime la promoción de valores para el desarrollo de capital humano y la construcción de un futuro mejor y más saludable para todas y todos. Estamos bien encaminados.