La UMET vibró como nunca antes. En su auditorio, en los pasillos, en la calle, se mezclaron la mística, la pasión, la alegría de más de 3.000 personas unidas para honrar a uno de los más grandes jugadores de la historia. Juan Román Riquelme recibió su merecido homenaje, por un momento la UMET se sintió como La Bombonera.
Gracias Román, gracias por lo que hiciste y significas para todos nosotros los hinchas de Boca. Fue enorme orgullo y honor poder compartir con mi ídolo esta distinción como Personalidad Destacada del Deporte de la Provincia de Buenos Aires. Un homenaje inolvidable para todos.
Nuestra UMET vibró como nunca antes. En su sala, en los pasillos, en la calle, se mezclaron la mística, la pasión, la alegría de casi 3.000 personas unidas para honrar a uno de los más grandes jugadores de la historia. Juan Román Riquelme recibió su merecido homenaje, por un momento la UMET se sintió como La Bombonera. Estaba lleno de hinchas, amigos, periodistas. Una fiesta.
Gracias a una iniciativa de la Provincia de Buenos Aires se reconoció en la universidad de los trabajadores a Riquelme como personalidad destacada del deporte bonaerense. Se lo reconocía por ser el gran jugador que es y sobre todo por apropiarse de los valores del deporte construyendo así un ejemplo de inclusión y desarrollo en los más jóvenes.
Al igual que muchos xeneizes, sentía que nos quedaba pendiente este agradecimiento colectivo. Román, se merece esto y más, nuestros ídolos, los que realmente sienten la camiseta se merecen más. Creo que a Boca como institución le está faltando eso que tiene que ver con rescatar nuestra historia, algo que a los hinchas nos sobra.