Volver a ser Boca

Se confirmó la fecha de las elecciones en Boca. Queda un corto camino hasta el 6 de diciembre pero junto a Santiago Carreras y todo el equipo de Boca Somos Todos hace tiempo venimos trabajando y hablando con los socios para moldear un proyecto ganador e inclusivo para el club que amamos.

Hace pocos días se confirmó la fecha de las elecciones en Boca. Queda un corto camino hasta el 6 de diciembre pero junto a Santiago Carreras y todo el equipo de Boca Somos Todos hace tiempo venimos trabajando y hablando con los socios para moldear un proyecto ganador e inclusivo para el club que amamos.

Las premisas son claras: queremos que Boca tenga a los socios y los hinchas como prioridad, que valore la historia y respete a los ídolos, y que planifique en función de todos los deportes y actividades que forman parte de la institución.

Van a intentar usar los resultados positivos que viene cosechando el equipo del Vasco en este 2015 para que nos olvidemos la gestión sin títulos y resultados de los últimos casi cuatro años. No solo en el ámbito deportivo, sino también en el social y, sobre todo, en el financiero –gastaron más de 50 millones de pesos en el predio de Ezeiza y aún no está regularizada la situación del terreno, solo por mencionar un ejemplo-. Boca merece ser mucho más que una plataforma para posicionarse políticamente.

En Boca necesitamos dirigentes jóvenes que honren los 110 años de historia, los valores del club. La institución tiene que tener mayor transparencia en sus cuentas.

Pero además, el club más grande de la Argentina tiene que integrarse con su entorno, comprometerse con el barrio y las necesidades de los vecinos. Necesitamos tener una dirigencia xeneize en la AFA.

Queremos darle los mejores años de nuestra vida al club que amamos. Queremos volver a poner a Boca en el lugar donde tiene que estar.