2025: nuevo año, con el compromiso de siempre

Hoy, más que nunca, nuestro sindicato reafirma su compromiso histórico con cada uno de los trabajadores y trabajadoras que hacen posible nuestra labor diaria: los encargados y encargadas de edificios que, con esfuerzo, dedicación y responsabilidad, llevan adelante el cuidado de tantos hogares de nuestro país.

El año 2025 nos encuentra en un momento crucial. El mundo del trabajo está cambiando, y con él, las necesidades y desafíos que enfrentamos como colectivo. Frente a esto, desde Suterh renovamos nuestro compromiso con nuestra comunidad redoblando nuestros esfuerzos para garantizar sus derechos, brindamos herramientas a través de cursos y capacitaciones, que permitan acceder a mejores oportunidades y ofrecemos a actividades culturales y espacios de esparcimiento para seguir colaborando con el disfrute y la creación de buenos momentos en familia.

Desde nuestra identidad, entendemos que la justicia social no es solo una consigna, es nuestra misión. Por eso, nuestro objetivo continúa siendo trabajar incansablemente por la defensa de los derechos laborales, buscando garantizar el salarios dignos y condiciones laborales justas que aseguren el respeto absoluto a los convenios colectivos que tanto esfuerzo nos costó conquistar y la promoción de capacitaciones que permitan empoderar a nuestra gente, a través de programas gratuitos que brinden los conocimientos para enfrentar los desafíos actuales siempre en un ámbito de solidaridad y acompañamiento, reforzando los lazos entre nuestras familias, promoviendo valores de unidad y apoyo mutuo en cada rincón del país.

El sindicalismo no es solo una herramienta de lucha; es un acto de amor hacia nuestros compañeros para colaborar en la creación de una sociedad más justa e igualitaria y, en consecuencia, un mejor país. Por eso, no bajaremos los brazos ante las adversidades ni permitiremos que se vulneren nuestros derechos y oportunidades.

Con la fuerza de nuestra organización y el espíritu de nuestra comunidad, comenzamos este año con la convicción de seguir creciendo y avanzando junto a nuestros afiliados y afiliadas para brindar un gran presente y un mejor futuro para todos y todas.