Desde Suterh siempre hemos apoyado los derechos y justos reclamos de los trabajadores. Comprendemos la situación de los efectivos de las fuerzas de seguridad quienes vieron afectado, por una inexplicable equivocación, su salario.
Desde Suterh siempre hemos apoyado los derechos y justos reclamos de los trabajadores. Comprendemos la situación de los efectivos de las fuerzas de seguridad quienes vieron afectado, por una inexplicable equivocación, su salario. También sabemos qué otros sectores e intereses están fogueando un conflicto para el cual el Gobierno ya presentó soluciones.
Los reclamos de los trabajadores se ven ensombrecidos por maniobras, ya conocidas, utilizadas en una época a los que los argentinos no queremos ni estamos dispuestos a volver. Sabemos quiénes son los guionistas, desde qué medios lo propalan.
Ante esto no podemos más que repudiar esta situación en donde, más que un justo reclamo salarial, se alimenta un clima político destituyente que busca atentar contra el normal funcionamiento de las instituciones democráticas de la República.
Desde la restitución de la democracia ningún otro gobierno ha hecho tanto por la defensa de los trabajadores como los encabezados por Néstor y Cristina Fernández de Kirchner. A partir de 2003 comenzamos un proyecto político inclusivo, nacional, popular y democrático, una lucha compartida en busca de una mayor equidad y justicia social. Los trabajadores tiramos para un mismo lado, la unión sigue siendo la misma. Estamos unidos y organizados.