Historias que marcaron un año que termina. Historias que inspiran un año que comienza.
El 2021 fue un año de grandes reencuentros, de reafirmar compromisos, de difundir nuevas ideas, de despertar conciencia por nuestro ambiente, por nuestro hogar. También de celebrar el legado de nuestras figuras más importantes, desde Charly hasta Diego. De reivindicar la cultura, el trabajo, la lucha y la inclusión de nuestro pueblo.
De celebrar la unión entre los hermanos latinoamericanos, del regreso a las calles, a estar presentes cara a cara, junto a la gente.
Siempre dando una mano, escuchando al otro, apoyando el talento y el esfuerzo local, celebrando lo conquistado y repensando en lo que aprendimos este año.
Estas imágenes que recorrieron mi año representan mi vínculo y compromiso con una Argentina que entre todos y todas vamos a poner de pie, con el trabajo y la educación como banderas y motores de la movilidad social.
Seguiremos avanzando firmes de cara a un nuevo año cargado de esperanza en nuestro futuro, con la firme convicción de continuar trabajando para crear el país que merecemos.
¡Muy feliz fin de año, y muy feliz comienzo del 2022 para todos y todas!