Si hay algo que nos retrotrae a nuestra infancia, es pensar en las colonias de verano. Ese espacio en donde podíamos reunirnos con otros chicos y chicas de nuestra edad, a compartir buenos momentos bajo el sol, y generar recuerdos imborrables.
Aunque en ese momento no lo sabíamos, ahora tal vez sí podemos comprender la importancia que tienen las colonias de verano para forjar parte de lo que somos hoy como personas. No es sólo una actividad más que se hace por costumbre, sino que es un verdadero lugar de encuentro, en donde conocemos personas que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas, aprendemos a compartir con chicos y chicas de todas las realidades, y, por qué no, a alejarnos de nuestros padres por un rato para ser un poco más independientes.
Es por eso que, desde SUTERH, seguiremos trabajando para que en cada momento del año podamos acompañar el crecimiento y el desarrollo humano de todos nuestros afiliados y afiliadas a partir de espacios culturales, recreativos y de entretenimiento para profundizar así el lazo que nos une, priorizando siempre el bienestar.
Nosotros también queremos que sus hijos e hijas vivan esta inolvidable experiencia que es participar de una colonia, por lo que cada actividad que realizamos o lugar que visitamos, está especialmente pensada para crear esos recuerdos mágicos, con un equipo de personas que sabe lo que hace y disfruta de hacerlo.
La importancia que tienen las colonias de verano para SUTERH, adquiere una relevancia aún mayor, cuando pensamos en lo necesario que es poder recuperar estos espacios de encuentro y recreación, tras casi ya dos años de pandemia.
Finalmente, es gracias al avance de la campaña de vacunación que podemos decir hoy que estamos muy contentos de volver a disfrutar una nueva edición de nuestra colonia de verano 2022, y ver como cada vez más padres acercan a sus hijos e hijas, para que ellos también puedan disfrutar de la alegría de ser niñxs. Porque este es el compromiso que queremos tener en SUTERH con las familias de nuestros afiliados y afiliadas: Acompañarlos en momentos claves de sus vidas, brindando nuestro mejor servicio, y ayudándonos a crecer mutuamente.