Celebramos las internas del PJ Ciudad y tras la jornada se abre un desafío muy grande para los peronistas. Gracias a todos los que me eligieron como presidente del partido en Buenos Aires.
Después de mucho tiempo, lo esperábamos todos los peronistas porteños y llegó la fecha. Celebramos las elecciones internas del Partido Justicialista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para elegir a nuestras autoridades. Este 6 de abril fue una fiesta para todos los porteños, que a partir de ahora encontrarán en el peronismo de la Ciudad una alternativa política legitimada, fortalecida y democrática. Y dimos una muestra de civismo, ya que las elecciones se han llevado a cabo con total normalidad y mucha participación.
Quiero agradecer a la militancia, que trabajó con mucha efervescencia y mística en este período. A la juventud por sumarse a la vida partidaria del PJ Ciudad y a los trabajadores que son nuestro eje de trabajo. Participó más del 20% del padrón: eEstas elecciones demuestran que la democracia se ha puesto nuevamente de pie, porque habiendo una lista única, se movilizaron y votaron.
Tampoco me olvido de los compañeros y compañeras de Suterh, de la Agrupación 2 de Octubre, de los dirigentes y personalidades que acompañaron a la lista del Peronismo para la Victoria. Es un desafío enorme y están todos invitados a sumar esfuerzos.