Somos peronistas, tenemos los mismos ideales, las mismas ganas de luchar por el país. Desde el PJ Ciudad nos movilizamos y participamos de forma activa para trabajar las inequidades que ha obviado el Jefe de Gobierno porteño.
Sabemos que para fortalecer el peronismo en la Ciudad las elecciones internas son nuestra mejor herramienta. Queremos un PJ plural y participativo y por eso, hemos decidido adherir al documento aprobado en el encuentro del peronismo nacional del 22 de mayo pasado. Para que la Ciudad y la Nación estemos en una misma sintonía, vamos a unificar la fecha de nuestras elecciones internas.
El próximo 31 de marzo llevaremos adelante, en todo el país, las elecciones internas del Partido Justicialista. Un paso más para seguir fortaleciendo y manteniendo la institucionalidad. Contamos ahora con espacios como la Comisión de Acción Política y todas las instancias del partido para apoyar el proyecto nacional popular y democrático liderado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.